Me presento

“Si queremos despertar CONFIANZA debemos ser dignos de CONFIANZA” S. R. Covey

Curiosa, íntegra, leal, comprometida, disciplinada y perfeccionista.

Si existe una meta por alcanzar se convierte en un reto y en el centro de mis acciones porque ante todo creo en el potencial infinito de la voluntad, del querer hacer y de la auto-motivación.

Empecé mi carrera profesional hace más de 15 años sin saber muy bien hacia dónde iba. Tuve suerte y aterricé en el sitio correcto con las personas adecuadas…sin apenas quererlo me encontré logrando lo que parecía un imposible: disfrutar aprendiendo, explorar nuevos desafíos y, en definitiva, encontrar un camino de aprendizaje continuo, transformación y crecimiento.

Después llegó lo de querer SER COACH, y lo que empezó como “algo interesante” se acabó convirtiendo en una filosofía, en un brújula donde el respeto infinito hacia las personas marca continuamente el norte.

Tras muchas dudas y reflexiones nació eFerVesciendo™  el método que he desarrollado para facilitar que profesionales y equipos de trabajo se adapten a los cambios de un contexto que cada vez es más retador e incomprensible. En el blog te descubro alguna de las claves.Psicóloga clínica por vocación llegué a parar al mundo de la empresa privada casi al comienzo de mi carrera. Trabajar en entornos multinacionales es una caja de Pandora que me ha permitido involucrarme en proyectos de desarrollo de negocio desde las áreas de Gestión de Personas y Cultura Corporativa.

Durante estos años mi máxima ha sido poner el foco en la gestión del cambio como palanca de crecimiento, el cuidado de los empleados para impulsar el compromiso y en el crecimiento del negocio como resultado de lo anterior.

Todo esto pasa por acompañar a las personas en su camino hacia la transformación de su liderazgo provocando un estilo mas innovador e inclusivo, y permitiendo que los equipos decidan PARA QUÉ quieren ser altamente competentes y alcanzar  niveles de rendimiento por encima de las expectativas.

Prefiero conocer a las personas más que por sus competencias curriculares por las personales, no obstante, aquí te dejo algunas reseñas de mi bio por si te resultan de interés

HR Manager en entornos multinacionales: HR Business Partner, Business Coach, Training InCompany, Leadership Trainer, Corporate Culture & Change Management Expert.

  • Coach ejecutiva y de equipos: Certificación Profesional Avanzada por LiderHazGO (ACTP)
  • Executive Coach:  Performance Coaching for Leadership –  ILM Culture at Work
  • Master en Gestión y Dirección de RRHH
  • Comp&Ben Executive Program – Centro de Estudios Garrigues
  • Situational Leadership Facilitator – The Center for Leadership Studies
  • PDA Assessment Analyst  (Personal Development Analysis) – PDA International Inc.
  • Diversity & Inclusión Facilitator – Pluribus
  • Colaboradora y miembro del Consejo Asesor de RRHH – Business School EAE