Te ofrezco

El mundo del siglo XXI es hiper-VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity). Es nuestra realidad, nuestro caótico entorno, la nueva normalidad.

“No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco el más inteligente. Lo hace el más adaptable al cambio”

Charles Darwin

Después de los atentados del 11-S los militares de la  US Army War College, escuela donde el ejercito estadounidense es entrenado en la doctrina de guerra, recuperó un término acuñado por los soldados americanos al final de la guera fría: VUCA. Lo utilizaron para describir un mundo en constante y ágil cambio donde las reglas del juego cambian sin aviso y no se puede predecir el resultado de las decisiones y acciones. Un mundo sobre-informado donde se abren multiples posibilidades para aquellas personas y empresas que son capaces de cambiar y adaptarse más rápido de lo que lo haga su entorno.

Te ofrezco un espacio para compartir los retos y desafíos del día a día, y te invito a elegir el medio:  a través del blog, del email, como parte activa o como lector receptivo.  Yo me encargo de desgranarte capítulo a capítulo en qué consiste el método eFerVesciendo™ que nos ayuda a crear ambientes inclusivos donde la aprendibilidad y la mentalidad “gps” son las piedras angulares del éxito.

Estás invitado a utilizar el método eFerVesciendo™ para desarrollar todo tu potencial latente, así como el de los equipos con los que te relacionas y trabajas en este entorno cambiante e inestable.

¿HABLAMOS? Seguro que ya has encontrado algunos temas que te gustaría compartir conmigo

#Diversidad #VUCA #Learnability #eFerVes #Coaching #LiderazgoInclusivo #Resultados #InteligenciaEmocional #Prejuicios #70:20:10 #Mentoring #TuMarcaPersonal #EquiposAltoRendimiento #Empleabilidad

 

¿Ya has visitado el Blog de eFerVes?

También puedes escribirme a nataliafernandez@eferves.es